martes, 4 de noviembre de 2008

¿Obama o McCain?


Como todos sabréis, hoy saldrá el nuevo presidente de Estados Unidos. Viendo las noticias no me queda del todo claro quien va a salir. Yo por intuiciones creo que Obama, aunque está llevando mucha polémica, ya que si sale él, será el primer presidente (de piel morena) por lo que, hay mucha gente que está en contra, he llegado a oir que hay gente que lo quiere matar.
Sin embargo, me ha parecido interesante comentar esta noticia, porqué todos éstos días que ha habido elecciones, se ha hecho muchísima publicidad, tanto por parte de uno, como por parte del otro.
No se si se puede llamar publicidad o mejor dicho, propaganda electoral.
Los dos hacen discursos, los dos se exponen delante de miles de personas y los dos prometen lo mejor para el pais. Entonces, ¿ Cuáles son los criterios con los que se basan los Estadounidenses para votar a uno o al otro?.
Aqui, creo yo, que es dónde entra el trabajo de la publicidad, el persuadir e ipnotizar a la gente para que escojan el producte que más les conviene a ellos.
Bueno, lo mejor y más sensato que puedo decir, es que gane el mejor.

No hay comentarios: