sábado, 15 de noviembre de 2008

Anuncio Gas Natural


Supongo que todos habréis visto el anuncio de Gas Natural. A mi personalmente, me impacto mucho la primera vez que lo ví.

Primero, creo que es un es anuncio fácil de hacer, en el sentido de que la producción no es complicada, exceptuando algun efecto (como cuando le caen las estalactitas en medio de los dedos).

Segundo, creo que el personaje esta muy bien elegido y también la voz. La música no es que sea muy buena, pero lo que si es bueno es que es una música muy pegadiza.

Creo que Gas Natural, esta vez ha lanzado un anuncio fuera del prototipo de anuncios que tenía que envía un mensaje muy comprensible y senzillo al consumidor.


Me gusta esta campaña, la encuentro genial (y graciosa)


P.d Si alguien no la visto, le invitó a que la vea


1 comentario:

Wake. dijo...

Hola Celia, aquest anunci ho comentarem, però t'avanço que la producció és molt complicada i molt cara.