jueves, 4 de diciembre de 2008

La emotividad en la publicidad, la música


Hace unos años, la publicidad se basaba simplemente en anunciar un producto o servicio. No se buscaba un contacto directo con el consumidor, los objetivos eran diferentes a los de ahora.


Hoy en día, los anuncios nos transmiten algo más que un simple producto. Lo que se busca y se estudia, son las diferentes músicas para cada anuncio. Diría que es más importante la emotividad, el llegar a los sentimientos de las personas, el dejar un recuerdo marcado, que el consumidor relacione un producto con una canción, con una letra, si más no, con un momento especial.


Es realmente interesante analizar la importancia que tiene la música en estos momentos. Como nos marca, como nos ayuda a recordar muchas cosas, como nos hace reflexioanr, y seguro sentir cosas que nunca habíamos sentido.


Tenemos mucho que agradecerle a la música

4 comentarios:

Irene dijo...

i tant!:)

Raquel dijo...

què fariem sense la músicaaa!??!!

Wake. dijo...

Farem 3 sessions de musica-banda sonora proximament...

Joan C. dijo...

celia quedem per fer un intensiu, havera si la próxima classe coneixem alguna.