sábado, 14 de febrero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button


Esta excelente película es una de las pocas que ha conseguido hacerme llorar.

Supongo que todos conoceréis el gran estreno "El curioso caso de Benjamin Button".

Es una película que narra el curioso caso de un chico (Brad Pitt) que nació con 80 años y la vida para el va al revés, cada vez se hace más joven mientras los demás van envejeciendo. En el transcurso de ésta sucede también una historia romántica.

Es una película divertida, pero a la vez es triste.

Es muy larga, pero sin ninguna duda os recomiendo que vayais a verla.

Os llegará al corazón.

lunes, 19 de enero de 2009

Siete almas

Para mi es indiscutible que Will Smith es uno de los mejores actores que existen hoy en día. Cada una de las películas que ha hecho han sido realmente buenas.

Siete almas, es la última película que ha saldido. Fui a verla el Sábado(ya que, el Viernes fue el día del estreno y eran inhumanas las colas del cine) y salí fascinada. Es un película dramática, pero a la vez romántica, la qual hace que te salten algunas lagrimillas.

Es una película muy buena y sin duda alguna, Will Smith hace un papel inverosímil.

domingo, 11 de enero de 2009

Las rebajas


Es realmente divertido ir por las tiendas estos días. La gente va como loca, todas las tiendas estan a reventar,...
Ayer, sin ir más lejos, a las 21:00 en Granollers las tiendas ya estaban cerrando, tenían las puertas medio bajadas y la gente aún entraba agachada por debajo.

Es verdad que si no se va a la idea no se encuentran tallas, ni modelos, colores,... Pero no es necesario que la gente se mate para coger un jersei o unos pantalones.

Bueno... que disfrutéis de las rebajas

P.D. propongo que se hagan antes de navidad :)

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de año


Siempre me he preguntado por qué el día de fin de año parece que se acabe el mundo. Es algo que nunca he entendido. La gente va como loca, las tiendas están arrasadas, todos corren,... no lo entiendo. Es un día bonito, ya que se acaba el año y empezamos uno nuevo, pero no veo la necesidad de este alboroto.

Las discotecas son carísimas, y ¿por qué? es un día como otro. Como un Sábado por la noche.

En fin, que cada uno lo sienta como quiera :)

Aprovecho para desearos un año nuevo lleno de salud, amor y felicidad.

lunes, 29 de diciembre de 2008

La crisis


Es realmente increible como se está notando la crisis. Se dice que esto es solo el principio, que vendrán tiempos peores. Da mucho miedo pensar donde irá toda la gente que se está despidiendo, que pasará con toda la gente parada, como va a renovarse la economia,...
Muchas empresas estan cerrando, muchos comercios están entrando en graves crisis. En definitiva, ya nada es como antes.
Es muy preocupante pensar en como acabará todo esto.

lunes, 15 de diciembre de 2008

La navidad


En las fechas en las que estamos, impacta ver como la gente es más amable, saluda con más frecuencia, sonrien y son más felices. Todo esto, son algunas de las consecuencias que conlleva la navidad.

Son unos días en que se tiene un sentimiento muy distinto al que se tiene durante todo el año. Las tiendas y las calles estan llenas durante toda la semana. Todos estamos preocupados en comprar los regalos para toda la familia, en la ropa que nos vamos a poner en los días señalados y en estar todos juntos.

Realmente, son unos días que siento algo distinto dentro de mi.


Me encanta la navidad.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Un mundo fantástico: la música


Me ha fascinado haber conocido y descubierto todo el mundo de la música. Desconocía tantas cosas,... había música que no sabía ni que existía.
Fue muy interesante conocer todos los estilos, los que se llevaban y los que se llevaran.

Me siento más llena y con más conocimientos. La música es algo muy importante en el mundo de la publicidad. Un anuncio no tiene nada que ver con una música u otra, cambian totalmente los sentimientos que se quieren transmitir y seguro que también su significado.

Hay que buscar, estar siempre al corriente de la música que "esta de moda", la que se llevará en 2 años y sobretodo, saber poner la que pertoca en los spots.